Cart

  • No hay productos en el carrito.

Viña esmeralda

Viña esmeralda

By Abr 07, 2016 0 comment

Hay un mundo apasionante y lleno de texturas, matices, aromas, sabores que inspira a artistas y nos acompaña en muchos momentos de nuestra vida. Es el mundo del vino.

Y es que el mundo de este caldo milenario tiene muchos puntos en común con la moda.  Se parte de materias primas naturales, las que nos da la tierra, llenas de vida y color, que el hombre transforma magistralmente mediante un proceso de creatividad y saber hacer para crear una obra de arte. No es maravilloso?

Gracias a Vinhoy, un proyecto innovador lleno de sueños y magia liderado por una persona muy especial, he tenido la oportunidad en este último tiempo de acercarme un poquito más al mundo del vino. Y creedme, engancha. Sobre todo si tienes el privilegio de que las personas que lo crean te cuenten su historia.

     foto-13      foto-32

Uno de esos descubrimientos recientes ha sido Viña Esmeralda. Un vino femenino, urbano, sofisticado, cosmopolita y fuertemente conectado con la moda.

El color y los valores de marca de Viña Esmeralda han sido la inspiración para crear este anillo lleno de fuerza y luz, para mujeres decididas, emprendedoras, líderes, con personalidad y estilo propio que caminan con paso firme por el camino de la vida.

         anillo roca rocio mozo swarovski viña esmeralda      anillo roca rocio mozo swarovski viña esmeralda 2

 

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Ahora, nuestra firma se dedica exclusivamente a ROCÍO MOZO COUTURE, nuestra línea artesana y a medida. Solamente por encargo! Infórmate! Descartar