Cart

  • No hay productos en el carrito.

Una ciudad, una galería y una pluma

Una ciudad, una galería y una pluma

By Jul 31, 2015 0 comment

Soy muy de señales, de “causalidades”. Y aunque ahora tengo otras prioridades, hubo un tiempo en el que el mejor regalo que alguien podía hacerme era un pluma. De hecho, tomaba apuntes con ella y me imaginaba escribiendo historias siempre con pluma.

Había visto en una noticia que DELTA había lanzado una serie limitada de plumas conmemorando el 50 aniversario de la mítica GIULIETTA de Alfa Romeo.

Qué os voy a decir… amor a primera vista. Mezcla un coche italiano, un rollo retro, con un punto de coleccionismo y éxito seguro.

La busqué por todas partes, pero nada, no hubo manera. Quedó “casi” en el olvido… hasta que el destino quiso que nos encontráramos.

Recién aterrizada en Milán para emprender mi aventura de zapatera, e inmersa con absoluta pasión en el best-seller del momento, “El código Da Vincci”, me tomé un respiro para dar un paseo por el centro de la ciudad y situar mi primera escuela en el mapa.

Y si una cosa recordaba de mi anterior y única visita hasta el momento a Milán, eran las espectaculares galerías Vittorio Enmanuelle.  Así que en cuanto bajé del metro, la inercia me llevó a ellas.

Allí estaba… Cuántas historias por escribir… Cuántas historias por contar…

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Ahora, nuestra firma se dedica exclusivamente a ROCÍO MOZO COUTURE, nuestra línea artesana y a medida. Solamente por encargo! Infórmate! Descartar