Cart

  • No hay productos en el carrito.
rocio mozo

Fundada en 2004 por los hermanos Rocío y Rafael Mozo, ROCÍO MOZO nace con el claro objetivo de crear una marca de calzado español femenino de referencia. Diseño y creatividad, exclusividad y comodidad definen la sólida apuesta de la joven firma en cada uno de sus zapatos, diferentes y especiales. ROCÍO MOZO trabaja con materiales de primera calidad, tejidos y adornos exclusivos y pieles muy seleccionadas que transmiten un estilo fresco, nuevo y sofisticado.

ROCÍO MOZO se consolida entre las marcas nacionales e internacionales más prestigiosas del mundo del calzado. Milán, Las Vegas, Japón, Moscú o París han sido testigo de la presentación de sus colecciones de calle, novia y fiesta.

La firma ROCÍO MOZO toma el nombre de su diseñadora. Rocío Mozo nace en 1980 en Medina del Campo (Valladolid). Apasionada de los zapatos, Rocío se traslada a Milán para estudiar diseño y patronaje de calzado en dos escuelas de reconocido prestigio internacional.

En 2004, regresa a España y crea su propia empresa de calzado y complementos junto con su hermano, Rafael Mozo, iniciando así una nueva andadura profesional. Rocío encuentra su inspiración en momentos, viajes, pequeñas historias o sensaciones, siempre bajo la firme idea de crear zapatos que transmitan emociones. Algo que solo se consigue gracias a un cuidado proceso de elaboración del que la propia diseñadora es partícipe, de principio a fin. Cada detalle es fundamental para que el zapato que enamora a una mujer sea fiel a aquel momento del que surgió.