El destino da un salto y quiere que los suplentes pasen a ser protagonistas de nuestro sorteo solidario a favor de APRAMP!

Cuatro son las piezas sin dueño aún y éstos son los números afortunados!!

– Lump de Felipao Art . Primer suplente 0229 / Segundo suplente 0902
– Lump de Felipao Art . Primer suplente 0660 / Segundo suplente 0826
– Traje de luces de Julián López “El Juli”. Primer suplente 0818 / Segundo suplente 0626
– Sombrero de Pablo y Mayaya. Primer suplente 0510 / Segundo suplente 0700

Los afortunados tiene un plazo de 10 días a contar desde hoy para ponerse en contacto con nosotros mandando un email a info@rociomozo.com. El segundo suplente de cada pieza sólo tendrá derecho al objeto si no aparece el primer suplente.

Os recordamos que si algún objeto queda desierto, procederíamos a realizar una subasta pública y abierta, online, para que todo el mundo pudiera acceder a ella y los fondos recaudados serían destinados a APRAMP.

Mil gracias a JULIÁN LÓPEZ “EL JULI”, FELIPAO, CAPRILE, PABLO Y MAYAYA!!
Y un millón de gracias a todos los colaboradores que se comprometieron generosamente con esta causa: NAMAR AUTOMOCIÓN, VEIA ABOGADOS, HIEDRA, EL MORTERO, LA MEJILLONERA-TRABALENGUAS, EL CASINO, LA CAMPANA, EL HORNO, CHIQUI, CARPINTERIA DE ALUMINIO MANUEL ZAMORA Y EL CHIRINGUITO CLUB DE GOLF.

GRACIAS A TODOS!!!!

*Nota. los números no equivalen a la cantidad de participaciones vendidas, puesto que se vendieron aleatoriamente de diferentes talonarios.