Cart

  • No hay productos en el carrito.
rocio mozo

Desde sus inicios profesionales, la firma ROCÍO MOZO ha mostrado un claro empeño por participar y colaborar en diferentes proyectos benéficos con vocación social. De carácter bienal, los Premios ROCÍO MOZO nacen en 2009 con la intención de otorgar a una ONG, fundación o persona que destaque por su labor social o trabajo desinteresado en diferentes áreas. Cada dos años, la empresa entrega su Elefante de Plata, símbolo de los Premios ROCÍO MOZO, junto con un cheque donativo.

En cada colección, la firma ROCÍO MOZO diseña un modelo concreto, bajo el nombre de TEMBO, cuyos beneficios se destinan íntegramente a la cita solidaria.

III Edición de premios ROCÍO MOZO

El Septiembre de 2014. Con el cartel de “ENTRADAS AGOTADAS”, daba comienzo la cita bienal con el maravilloso Patio de Armas del Castillo de la Mota de Medina del Campo como escenario. En esta ocasión, y acompañados de numerosas personalidades y autoridades, el encuentro reconocía la labor de ASPAYM Castilla y León.

La actriz Guadalupe Lancho, rostro conocido por sus apariciones televisivas y cinematográficas con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la interpretación, fue nuestra maestra de ceremonias.

Fue Julio Herrero Bermejo, gerente de ASPAYM Castilla y León, el encargado de subir al escenario y recoger el premio en nombre de la Asociación. La firma ROCÍO MOZO cree y apuesta firmemente por la labor que realiza esta entidad que, desde 1992, reside en la integración social de las personas con discapacidad para tratar de romper todas las barreras con respecto a los prejuicios que la sociedad tiene sobre aquellos que son diferentes.

Tras el acto de entrega del Elefante de Plata y cheque a ASPAYM Castilla y León, todos los asistentes pudimos disfrutar de un cóctel en el emblemático escenario medinense, con diferentes tapas y cócteles creados especialmente para la ocasión por restaurantes de la localidad, así como vinos y productos gourmet de la comunidad.

El broche final fue una subasta de lujo con  objetos muy especiales y personales. Una camiseta firmada por todos los jugadores del Real Madrid y otra firmada por todos los jugadores del Atlético de Madrid, una camiseta y disco firmados por el grupo La Oreja de Van Gogh, unos zapatos de golf firmados por el jugador Sergio García Fernández, unos guantes del piloto de rallies Nani Roma y un capote firmado y entregado en persona por el torero Julián López, ‘El Juli’.

III Premios ROCÍO MOZO
Nuestro agradecimiento a:
Endesa, Veritas et Iure,  Namar automoción, Imaculada peluquería, Gadis, Ayto. Medina del Campo, Diputación de Valladolid, Castillo de la Mota, Floristería Hiedra, Hotel Villa de Ferias,  Vidikya, Finca Caraballas, Campo Charro, Boulevard café & copas, Continental restaurante, Devillada morcilla, Fundación Cascajares, Más que ideas, Momentaco, Mónaco restaurante, Montelaguna, El Mortero restaurante, Ribón pastelería, Virtudes Hernández escuela de baile, Yovoy, Fundación El Juli, Fundación Nani Roma, La oreja de Van Gogh, Atlético de Madrid, Real Madrid.

II Edición de premios ROCÍO MOZO

rocio mozo
rocio mozo
rocio mozo
rocio mozo

En el mes de noviembre de 2011, el emblemático Castillo de la Mota de Medina del Campo albergaba la segunda edición de los Premios. En esta ocasión, recibía el Elefante de Plata la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Medina del Campo y Comarca, AFAMEC.

La conocida bailaora gaditana Cecilia Gómez fue la encargada de presentar la segunda cita solidaria. El encuentro contó con la participación de reconocidos diseñadores como Pablo y Mayaya, Esther Noriega, Piluca Barrero, Rosalita Mc Gee o Mila González quienes, junto a la firma ROCÍO MOZO, cedieron diferentes creaciones que fueron sorteadas durante la cena de gala.

II Premios ROCÍO MOZO
Nuestro agradecimiento a:
Hotel Villa de Ferias, Ayto Medina del Campo, Diputación de Valladolid, Castillo de la Mota, Floristería Hiedra, Namar automoción, Vidikya, Inmaculada peluquería, Grupo Matarromera, Gadis, Negotia abogados, David Vaquero Gallego, Maphre, Mila González,  The Cultural Corner, Esther Noriega, Piluca Barrero, Maderas Mozo, La Mejillonera, Pablo y Mayaya, Rosalita Mc Gee,  Trabalenguas, La Valenciana, UCA cocinas.

I Edición de premios ROCÍO MOZO

rocio mozo
rocio mozo
rocio mozo

Los Premios ROCÍO MOZO nacen en 2009 con la entrega del primer Premio ROCÍO MOZO a la Fundación Sandra Ibarra – Solidaridad frente al Cáncer. El Palacio Balneario Palacio de las Salinas de Medina del Campo (Valladolid) acogió una velada protagonizada por la modelo Sandra Ibarra, que recibió de manos de la diseñadora Rocío Mozo el Elefante de Plata y un cheque donativo en un acto conducido por la popular Paola Santoni.

La primera edición de los Premios contó con la presencia de numerosos rostros conocidos como el periodista Juan Ramón Lucas, la actriz Alejandra Grepi o los diseñadores Esther Noriega, Antonio Zuñiga o María Lafuente, entre otros.

Nuestro agradecimiento a:
Hotel Villa de Ferias, Balneario Hotel las Salinas, Grupo Siro, Lebanza, Esther Noriega, Grupo Matarromera, Inmaculada peluquería, María Lafuente, Medina Ciudad del Mueble, floristería Hiedra, José Manuel Estévez fotografía, Florencio Sanchidrián, Antonio Zuñiga, Montebeco, Ayto. Medina del Campo