Cart

  • No hay productos en el carrito.

Pescadoras de tacones

Pescadoras de tacones

By Sep 06, 2017 0 comment

A lo largo de estos años, las experiencias han sido innumerables. Hoy quiero contaros cómo ideamos nuestro primer desfile propio!

Dimos muchas vueltas a cómo presentar zapatos de una forma original sin que perdieran el protagonismo, siempre eclipsados en pasarela por vestidos y quizá otros complementos. El planteamiento partía de dos objetivos:

  1. Llamar la atención de prensa, público y compradores internacionales.
  2. Que todos estos invitados, unos 300, vieran nuestra propuesta desde cualquier lugar de la sala.

Presentábamos la colección de Primavera/Verano y se nos ocurrió algo muy propio para la estación! Vestimos a nuestras modelos de pescadoras. Camisetas blancas de tirantes, pantalones azul marino pesqueros… y… salieron a la pasarela descalzas! Decidimos que los zapatos no fueran en los pies, como cabía esperar, sino colgando de cañas de bambú con anzuelos de pescar tiburones, que en esta ocasión exhibían una explosión de color en forma de sandalias de taconazo, stilettos y sandalias planas.

La puesta en escena puso en pie al público y arrancó los aplausos de toda la sala. Fue un éxito.

De todo se aprende… y es que de ese desfile tan especial no pudimos conseguir ni una sola imagen… Pero quiero compartir con vosotros el desfile que hicimos dos temporadas después y que fue un poco en la idea de originalidad del primero

 

En esta ocasión la presentación fue un ‘maridaje’ con la piedra natural de Castilla y León. Era mucho más corto y queríamos conseguir que nadie se quedara indiferente al sonar las primeras notas de la bso de nuestra pasarela. Cómo lo hicimos?

Guapísimos chicos, engominados, con camisa blanca de vestir, pajarita… y… en calzoncillos!! Llevaban los zapatos en la mano, presentándolos con elegancia y punto muy sexy. Con mucha picardía arrancaron las sonrisas y los aplausos de todos los hombres y mujeres del público!

Y es que creo que en cualquier profesión, en cualquier arte, y en general, en cualquier momento de la vida, es importante no dejar indiferente a los demás. Ser creativo y original en la medida justa, para no caer (a mi juicio) en la extravagancia, es una apuesta segura.

 

Share this Post!

Related post

0 Comment