Cart

  • No hay productos en el carrito.

“ Mi punto de partida…”

“ Mi punto de partida…”

By Jun 01, 2015 0 comment

Una pregunta que siempre me hacen en entrevistas, o cuando conozco gente nueva, es cómo decidí dedicarme al mundo de los zapatos y de la moda.

No concibo que este blog vaya creciendo sin contároslo a vosotros!

La verdad es que no fue algo que tuviera en mi cabeza desde pequeña… Nunca soñé con ser diseñadora… sino abogada o bróker de bolsa…! Y por eso, comencé a estudiar Derecho, me formé en bolsa y me dediqué a ello durante cierto tiempo!

(Excluyo aquí mi pasión infantil por la arqueología y la astronomía… que se vino abajo cuando fue evidente que mis capacidades eran mayores para las letras que para la física y las matemáticas…)

Y entre libros y ‘taquicardias’ bursátiles descubrí que me atraía el mundo de los negocios. Y me ocurría algo realmente curioso… Buscaba zapatos que creía haber visto. Iba a una y otra tienda de mi ruta habitual y los describía, pero nada, no los encontraba. Evidentemente, resultó que sólo estaban en mi imaginación… Y empecé a intentar plasmar torpemente esas ideas. Tan torpemente, que tuve la necesidad de aprender  a dibujar “medianamente” bien los zapatos que imaginaba.

Soy bastante decidida desde pequeña, así que ni dudé por un momento. Investigué qué tenía que hacer y dónde tenía que ir. Y la aventura me llevó a Milán. Pero esa  experiencia merece más de un post propio…!!

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Ahora, nuestra firma se dedica exclusivamente a ROCÍO MOZO COUTURE, nuestra línea artesana y a medida. Solamente por encargo! Infórmate! Descartar