Cart

  • No hay productos en el carrito.

Love Bomb de Felipao en nuestro espacio experiencial

Love Bomb de Felipao en nuestro espacio experiencial

Durante todo el mes de Mayo, entre zapatos, sandalias, bolsos, pendientes, chaquetas… contamos con una muestra de la última creación del genial artista multidisciplinar Felipao. En nuestro espacio experiencial de Gurtubay, 1 podrás encontrar sus ‘Love Bomb’, una escultura de un corazón con forma de granada de mano que te permite comunicar lo que quieras a quien quieras, ya que en su interior lleva un tubo de ensayo y un papel donde puedes escribir tu mensaje. La espoleta metálica que la corona está bañada en oro o en níquel, puedes elegir la terminación que más te guste. Está fabricada en resina y pintada a mano por Felipao.

STILETTO-ROCIO-MOZO. SUNDY-ORO69

El pasado Jueves 12 de Mayo, inauguramos la exposición invitando a amigos y clientes a un aperitivo en nuestro espacio del Barrio de Salamanca, acompañado de Viña Esmeralda Rosé, de Torres. De absoluto estreno, puesto que es un vino recién lanzado en una producción limitada, con un espectacular color rosado claro, afrutado, fresco y ligero, con la intensidad aromática de la garnacha, pura inspiración mediterránea. Un lujo para el paladar y los sentidos del que disfrutaron nuestros invitados.

                           IMG_20160513_125401 ROCÍO MOZO-FELIPAO-VIÑA ESMERALDA 3

Durante todo el mes, junto a nuestra colección ‘Bon Voyage’, podrán adquirirse las Love Bomb de Felipao, tanto en nuestro espacio de Gurtubay, 1 en Madrid como en nuestra tienda online.

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Ahora, nuestra firma se dedica exclusivamente a ROCÍO MOZO COUTURE, nuestra línea artesana y a medida. Solamente por encargo! Infórmate! Descartar