Cart

  • No hay productos en el carrito.

Los zapatos de una noche mágica

Los zapatos de una noche mágica

By Ene 08, 2016 0 comment

Han pasado cinco años y aun me parece mentira… y es que sin duda, hacer los zapatos con los que Anne despide y da la bienvenida al año nuevo desde la Puerta del Sol, es la manera más especial de comenzar el año.

Comenzó sin pensarlo! Con un vestido espectacular de Lorenzo Caprile, una joya de inspiración taurina, con unas hombreras que realzaban con elegancia la fantástica figura de Anne. Los zapatos no podían ser menos… y me sumé a la inspiración, con unos peeptoes negros y oro de taconazo con unos preciosos alamares goyescos en el talón, que aportaba movimiento y ese aire de costura que tanto me apasiona… y es que esos zapatos serían el nacimiento de ROCÍO MOZO COUTURE.

telva

 

 

Y ocurrió lo inesperado… no fue un sueño efímero… se convirtió en una tradición y Anne confió en mi desde ese momento para calzarle en la noche más especial y mágica del año.

 

 

 

Esa noche imprime unas connotaciones de luz, unas pautas de fiesta, que sin caer en el exceso, deben hacer de los zapatos de las campanadas el punto de estilo perfecto para dar el primer paso del año con éxito.

Este año, coincidiendo con el nuevo concepto de colección ‘couture’ que lanzaremos en las próximas semanas, hemos querido que el primero de los modelos de la colección ‘couture’ fuera creado especialmente para este momento. “Enero”, unos stilettos en ante azul metalizado con más de 2.500 cristales vulcano de Swarovski, puestos a mano, uno a uno, son el fiel reflejo del concepto de artesanía y alta costura que trasladamos al mundo de los zapatos con esta línea.

Disfruto haciéndolos. Es la parte más íntima de mi trabajo como diseñadora. Me encanta hacer realidad esas ideas con mis propias manos. Es esa parte artesana que está dentro de mi. Esa parte zapatera, del trabajo con las manos, de los detalles que dejan parte de mi alma en cada pieza. Son momentos irrepetibles, porque cada zapato es único y eso los convierte en arte.

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Ahora, nuestra firma se dedica exclusivamente a ROCÍO MOZO COUTURE, nuestra línea artesana y a medida. Solamente por encargo! Infórmate! Descartar