Cart

  • No hay productos en el carrito.

LA VIDA ES PURO TEATRO… REAL

LA VIDA ES PURO TEATRO… REAL

By Feb 19, 2018 Comentarios desactivados en LA VIDA ES PURO TEATRO… REAL

Después de mi paso por los desfiles en IFEMA, faltaba el broche final que tenía nombre propio: PALOMO SPAIN y marco inigualable: EL TEATRO REAL.

El Domingo un coche me dejaba en las inmediaciones de la Plaza de Oriente con tiempo suficiente para tomar un café en la terraza de invierno del Café de Oriente con el Palacio Real de fondo. Es una de mis zonas favoritas de Madrid. Te transportas a otra época. Me apasiona sentarme a leer sin prisa una tarde de Primavera con un café con hielo sobre la mesa y perderme paseando por los Jardines de Sabatini, la calle Mayor, la Cava Baja…

Como llegué con tiempo fui viendo cómo se formaba una gran cola de invitados a la puerta del Real y cuando vi que crecía y crecía decidí sumarme aunque ello supusiera estar quieta, con frío y de pie con taconazos un buen rato.

Me sorprendió la mezcla de asistentes, entre ellos muchos vips. Y me gustó. Mucha gente con looks divertidos y extravagantes más propios de barrios de Nueva York que de Madrid. Palomo está aportando teatralidad a la moda española. Es diferente. Y en París ya lo saben.

Llegó mi amigo Felipao, con quien siempre me lo paso bomba y la espera se hizo más amena.

Entramos expectantes a la Ópera de Madrid para ver moda!  Me parece fantástica la apuesta de la directora de la pasarela por enmarcar parte de los desfiles de esta edición en nuevos espacios. Museo del Ferrocarril, Puerta del Sol, Teatro Real… no os parece genial ver moda en estos lugares?

Nos dirigieron hacia nuestros respectivos sitios y antes de entrar en el Salón Azul tomamos un delicioso vino de HABBLA. Con la copa de blanco en la mano los invitados fuimos pasando a nuestros ‘asientos’ mientras conversábamos sobre lo excepcional del marco. Comenzó la música -clásica- y con ella el espectáculo.

                     

Inspirada en la caza, la colección que presentó el creador cordobés fue una mezcla de originalidad, patronaje exquisito y exageración. Increíble pero cierto. Según se sucedían los pases por los salones de aires regios, los modelos parecían saltar de un cuadro de Velázquez. Me encantaron las gabardinas, abrigos y capas que derrochaban clase, los pantalones cargo y los accesorios. El final… puro y extraordinario teatro!!

Larga vida a la moda!!

 

FOTOS/VÍDEO: MBFWM, CAFÉ DE ORIENTE Y ROCÍO MOZO

Share this Post!

Related post

0 Comment

Ahora, nuestra firma se dedica exclusivamente a ROCÍO MOZO COUTURE, nuestra línea artesana y a medida. Solamente por encargo! Infórmate! Descartar