Cart

  • No hay productos en el carrito.

Desfiles para soñar

Desfiles para soñar

By Sep 12, 2017 0 comment

Está a punto de comenzar la Semana de la Moda de Madrid, durante años bien dirigida por toda una institución, Cuca Solano, y actualmente dirigida por la periodista y escritora Charo Izquierdo, una mujer valiente e innovadora, con mucha ilusión por hacer cosas, por potenciar la moda en España, algo que siempre ha impulsado desde los diferentes puestos que ha ejercido.

Cuando llega la temporada de desfiles se me viene a la cabeza una serie de películas en las que se muestra un mundo de lujo, sofisticación, sueños… Recuerdo a la gran Meryl Streep haciendo de la temida Miranda Priestly en El Diablo viste de Prada. Recuerdo a las ‘fabulosas’ chicas de Sexo en Nueva York vestidas como estrellas de cine en el Front Row. Alta Costura con zapatos de lujo, o los últimos diseños de la última colección más top con unos stilettos con tacón de infarto. Recuerdo a las divinas e ‘it girls’ Serena y Blair en Gossip Girl.

Viendo esa puesta en escena y a todas esas mujeres maravillosamente vestidas para la ocasión, siento una cierta envidia. No envidia personal, sino envidia de pasarela! Se que hablar de Paris o Nueva York son palabras mayores… pero siempre pienso que podemos estar a su altura si nos lo proponemos. Exquisitez, calidad, innovación en las propuestas, sofisticación, maestría… Se que a veces es complicado romper moldes, hacer cambios. Da miedo incluso. Miedo al resultado. Miedo a la crítica ante la expectativa despertada. Miedo al error. Pero para crecer no hay que tener miedo. Hay que ser valientes. En España hay talento, mucho talento. Y ese talento debe ser mostrado al mundo con contundencia. Y que Miranda, Carrie, Serena o Blair quieran estar en nuestro Front Row. Se que estamos en el buen camino y en las mejores manos para conseguirlo. Evolucionar o morir

Mucho éxito!!

Share this Post!

Related post

0 Comment