Cart

  • No hay productos en el carrito.

Adiós Starman

Adiós Starman

By Ene 22, 2016 0 comment

Hace solo unos días David Bowie cantaba su última nota y nos decía adiós para siempre.

Cuando mueren genios que han hecho historia creemos perder un pedacito de alma… y las redes sociales se inundan de lamentos, tristeza  y recuerdos desde cada rincón del mundo. Y es que quizá sea cierto… Cada canción que nos ha emocionado, cada película que nos ha dejado huella, cada libro que nos ha provocado un torbellino de sentimientos… un cuadro… una carcajada… todo forma parte de lo que somos y esa conexión que tuvimos con el creador  a través de su obra se queda en algo tangible o intangible, pero ya no humano.

David Bowie era sin duda uno de los grandes. Un extraordinario compositor, innovador y con una de las mejores voces de la historia del rock. Pero Bowie era además, extravagante. Una extravagancia permitida y admirada que ha inspirado a artistas y diseñadores. Una extravagancia que le llevó a crear uno de los grandes álbumes de la historia del ‘Glam Rock‘ a través de su alter ego Ziggy Stardust, un extraterrestre bisexual con una imagen andrógina que se convierte en estrella del rock para salvar su planeta. Un álbum que contiene una de mis canciones favoritas de Bowie: Starman. Y así le despedía el astronauta Chris Hadfield, que hizo una interpretación genial de Space Oddity desde el espacio: “Cenizas a cenizas. Polvo a polvo de estrellas. Tu brillantez nos inspiró a todos. Adiós Starman”.

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Ahora, nuestra firma se dedica exclusivamente a ROCÍO MOZO COUTURE, nuestra línea artesana y a medida. Solamente por encargo! Infórmate! Descartar