Cart

  • No hay productos en el carrito.

¡Comienzan las REBAJAS!

¡Comienzan las REBAJAS!

By Jun 24, 2016 0 comment

Con la llegada del verano comienzan las REBAJAS en nuestra tienda online!

Ya sabéis que cambiamos el sistema de venta de nuestra firma. A partir de ahora, queremos llegar a cada rincón, por eso, junto con nuestra tienda online, desde la que enviamos nuestra colección a todo el mundo, nos movemos con showrooms por toda España! Queremos que nos conozcáis y conoceros personalmente. Contaros cómo se realiza cada colección, en qué nos inspiramos, aconsejaros… y por eso, cogemos la maleta y viajamos por la geografía española eligiendo lugares con encanto donde instalar espacios de venta efímeros.

Y desde hoy, puedes adquirir toda nuestra colección #BonVoyage con un 30% de descuento. Recuerda que los envíos son gratuítos a partir de 100€ y que puedes cambiar el número, el modelo o el producto con toda facilidad. Y si deseas devolverlo, puedes hacerlo sin problema! Queremos que tengáis la facilidad de una tienda física desde la comodidad del sofá de casa, sin horarios y sin hacer colas!

ROCIO MOZO BONVOYAGE REBAJAS 1

Además, en nuestra tienda online podéis encontrar siempre una sección de outlet de Primavera/Verano y de Otoño/Invierno a precios especiales. Para que esteis donde esteis y viajéis donde viajéis, podáis estrenar unos ROCÍO MOZO siempre que os apetezca!

Nos encanta crear cosas nuevas, diseñar zapatos, bolsos, complementos… sin límites. Trabajamos para haceros felices!

Share this Post!

Related post

0 Comment

Ahora, nuestra firma se dedica exclusivamente a ROCÍO MOZO COUTURE, nuestra línea artesana y a medida. Solamente por encargo! Infórmate! Descartar