Cart

  • No hay productos en el carrito.

Un nuevo tren

Un nuevo tren

By Jun 23, 2016 0 comment

Cuando empezamos a tomar decisiones importantes en la vida, posiblemente ya en esa etapa de tantos cambios que es la misma adolescencia, nos subimos a un tren con una dirección. Es una dirección meditada pero no necesariamente definitiva, porque la vida está llena de cambios y decisiones. Y nos movemos por los vagones, cada uno diferentes y lleno de matices, miramos por la ventana como pasan escenas a toda velocidad, conocemos gente de todo tipo, ralentizamos la marcha y observamos, paramos en estaciones en las que podemos decidir bajarnos o continuar y a menudo seguimos a toda velocidad de nuevo…

Soy del tipo de personas que continúan en el trayecto, aunque a veces la velocidad es tanta que pasan cosas que no te da tiempo a ver de verdad, personas a las que no te da tiempo a conocer… y te pierdes momentos importantes, oportunidades que pasan y no vuelven.

zapatos rocio mozo diseñadora

La vida es tan rica, que llega un momento que tienes que parar y decidir si sigues en el mismo tren, ese que va tan rápido, o te bajas en una estación, disfrutas de ella, y entonces vuelves a subirte para continuar el camino a la velocidad ideal para ti. Tienes claro el destino, pero aprendes a apreciar el tiempo y cuánto merece la pena dedicarlo a disfrutar, a hacer lo que realmente te hace feliz, a exprimir cada instante, aprendiendo en el camino, valorando las pequeñas cosas.

Y así, bajándome en una estación que me enamoró, decido mi rumbo, a mi velocidad, reconociendo el privilegio que es crear y dedicarme a hacer feliz a gente a través de mi pasión, crear lo que imagino. Porque cada zapato que hago, cada bolso o pieza que diseño, cuenta quien soy, es parte de mi.

Este es mi nuevo tren, os subís conmigo?

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.