Cart

  • No hay productos en el carrito.

Otro paseo por la MBFWM

Otro paseo por la MBFWM

By Feb 13, 2018 Comentarios desactivados en Otro paseo por la MBFWM

Mi paseo por la MBFWM continuó el Viernes. Fuí a recoger a mi cuñada María que llegaba en AVE y nos fuimos a IFEMA para comenzar un día intenso!

Nuestra sesión de desfiles comenzaba con ANDRÉS SARDÁ. Me apetecía verlo desde hacía tiempo porque me encanta esta firma de baño y lencería. Nos sentamos…. Y….. Qué ven mis ojos!!!! Aparece Mario Vaquerizo con un rollo bestial. En mallas y con una música disco ochentera que casi nos pone al público entero de pie a bailar.

El desfile fue muy visual, muy de pasarela, colores neón, metalizados, charol, plástico… puro espectáculo. Pero no todo quedaba en el show, bajo todo lo ‘no ponible’ había una colección de trajes de baño muy muy apetecible. Aplausos y jaleos invadieron la sala cuando Mario salió cual Elvis rodeado de divas para cerrar el desfile.

Enlazamos el ‘kissing’, en el que el líder de las Nancis Rubias se convirtió en la verdadera estrella del photocall, con el desfile de THE 2ND SKIN CO. Una propuesta ochentera muy sofisticada con tejidos ricos, estampados geométricos, maxi hombreras y siluetas muy marcadas que empoderan a la mujer.

                  

 

Para terminar  la mañana y tras una pausa para un café que aprovechamos para comentar cada propuesta, nos esperaba la colección de HANNIBAL LAGUNA. Una colección con protagonismo floral, tonos pastel, gasas y ligereza que se inspiraba en Oriente.

Me despedí de IFEMA por esta temporada y nos fuimos a comer. Hay un restaurante que descubrimos una amiga y yo hace tiempo y ahora no podemos dejar pasar mucho tiempo sin ir a comer unas lagrimitas de pollo que hacen riquísimas! Nos acercamos a picar algo allí, porque nos pillaba fenomenal para nuestro plan de tarde, la exposición organizada por Vogue de Manolo Blahnik en el Museo de Artes Decorativas.

Estaba deseando ver la muestra del trabajo del creador canario, nuestro diseñador de zapatos más internacional y alguien a quien admiro mucho.

    

Su manera de concebir el zapato como una verdadera obra de arte los hace únicos. Admiro su talento, pero sobre todo su empeño en hacer realidad sus sueños y la valentía para crear piezas espectaculares difíciles de ver en la calle, pero deseadas por todas las amantes de los zapatos. Cuando yo decidí dedicarme a hacer zapatos fue porque imaginaba zapatos como los que Manolo Blahnik crea y no los encontraba. Imaginaba zapatos originales, hechos a mano, con parte del trabajo más propio de la costura que del mundo del calzado y con adornos y líneas que hicieran soñar. Es difícil seguir esa idea, llevarla a la práctica, en el día a día. Por eso nació ROCÍO MOZO COUTURE. Este recorrido por 45 años de genialidad es, sin duda, inspirador.

Share this Post!

Related post

0 Comment

Ahora, nuestra firma se dedica exclusivamente a ROCÍO MOZO COUTURE, nuestra línea artesana y a medida. Solamente por encargo! Infórmate! Descartar