Cart

  • No hay productos en el carrito.

25 Aniversario de los Premios TELVA

25 Aniversario de los Premios TELVA

By Dic 07, 2015 0 comment

El pasado 1 de Diciembre la revista TELVA celebraba el 25 Aniversario de sus premios de moda, un referente y sin duda los más importantes premios de moda en España.

Ante una cita así la primera duda es… “qué me pongo?” El “dresscode” es vestido largo así que tuve muy clara mi elección… Caprile.

 

rocio-mozo-premios-telva-di

El lugar elegido para la gala no podría ser más perfecto. El Teatro Real. Y allí fuimos llegando todos los invitados, hombres con esmoquin, mujeres con vestidos maravillosos de diseñadores españoles e internacionales, espectantes ante una noche que prometía ser emocionante.

Nada más cruzar el primer portón del Real, nos recibían con una entrada que dejaba adivinar una de las sorpresas más especiales de la cita. Rigoletto, de Verdi…. la noche prometía…. no creéis?

rocio-mozo-premios-telva-op

 

Tras pasar por photocall, Ramón Freixa nos recibía con un delicioso Cinco Jotas y champán Ruinart. Los invitados no dejaban de llegar mientras aprovechábamos para saludar a amigos y conocidos. El momento más importante de la noche llegaba. Pasamos al teatro y nuestras ojos se iluminaron como los de un niño cuando va a Disney por primera vez. Qué maravilloso es el Real.

 

rocio-mozo-premios-telva-bl

Y comenzaba la gala de entrega de los T de TELVA con una Martina Klein espléndida de Carolina Herrara y una orgullosa directora, Olga Ruiz, que nos emocionó recordando grandes nombres de la moda que han dejado una huella imborrable y que forman parte de la historia de los TELVA.

Los premiados, uno a uno, subieron al escenario a recoger su T. Juan Vidal, mejor diseñador nacional. Isabel Marant, mejora diseñadora internacional. Y una elegantísima Carolina Herrera, premiada por toda su trayectoria.

 

rociomozo-premios-telva-car

Y tras la emotiva foto de familia, llegaba la sorpresa que nos tenían preparada. Una adaptación especial para esta velada de la ópera Rigoletto, de Verdi. Reconozco que, siendo una apasionada de la música clásica, disfruté especialmente este momento…

 

rocio-mozo-diseñadora-opera

 

Con el Real inundado de aplausos, nos daban paso a los salones de la segunda planta para disfrutar del cóctel y la fiesta posterior.

 

rocio-mozo-premios-telva-de

 

Los salones estaban decorados auténticamente de cuento. Inspirados en las cuatro estaciones del año, y jugando con luces, colores, texturas, flores y mil detalles exquisitos, Aquilea, Inés Urquijo, Floreale y Llorens y Duran nos trasladaron a un mundo de ensueño en el que disfrutamos de una noche mágica y brindamos por 25 más. Gracias TELVA!!

 

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Ahora, nuestra firma se dedica exclusivamente a ROCÍO MOZO COUTURE, nuestra línea artesana y a medida. Solamente por encargo! Infórmate! Descartar