Cart

  • No hay productos en el carrito.

Sorteo solidario a favor de Apramp

Sorteo solidario a favor de Apramp

By Feb 22, 2018 Comentarios desactivados en Sorteo solidario a favor de Apramp

Como ya os contamos hace tiempo, y debido a la imposibilidad de celebrar nuestros premios en las fechas que habíamos previsto por motivos personales, acordamos celebrar de manera independiente el exclusivo y deseado sorteo de los maravillosos objetos donados por amigos artistas y diseñadores con el fin de destinar los fondos recaudados en ese momento a APRAMP, entidad a la que nos comprometimos a apoyar en la IV Edición de los premios.

 

Tenemos el placer de comunicaros los ganadores!! Dos afortunados (uno por objeto) junto con dos suplentes por cada uno. Cada ganador tendrá un plazo de 15 días a contar desde el día de la publicación para ponerse en contacto con nosotros y hacernos llegar su comprobante a info@rociomozo.com!! En caso de no tener conocimiento de uno o más ganadores, pasaremos a publicar los suplentes para cada objeto, que tendrán un plazo de 10 días para comunicarse con nosotros.

 

Y si no apareciera ningún ganador para alguno de los objetos, procederemos a realizar una subasta online de la pieza a la que todo el mundo que quiera tendría acceso libre, cuya recaudación se sumaría y destinaría a APRAMP. Todo os lo contaremos aquí!

 

Mil gracias a JULIÁN LÓPEZ “EL JULI”, FELIPAO, CAPRILE, PABLO Y MAYAYA!!

Y un millón de gracias a todos los colaboradores que se comprometieron generosamente con esta causa: NAMAR AUTOMOCIÓN, VEIA ABOGADOS, HIEDRA, EL MORTERO, LA MEJILLONERA-TRABALENGUAS, EL CASINO, LA CAMPANA, EL HORNO, CHIQUI, CARPINTERIA DE ALUMINIO MANUEL ZAMORA Y EL CHIRINGUITO CLUB DE GOLF.

 

Y éstos son los ganadores!!!

 

* TRAJE DE LUCES DE JULIÁN LÓPEZ “EL JULI”: 0213

* SOMBRERO PABLO Y MAYAYA: 0032

* ZAPATOS COUTURE ROCÍO MOZO: 0221

* POPPIES DE FELIPAO: 0811 Y 0866

* CARTERA DE CAPRILE: 0098

 

Nota. Los números no equivalen a la cantidad de participaciones vendidas, puesto que se vendieron aleatoriamente de diferentes talonarios.

 

 

 

Share this Post!

Related post

0 Comment

Ahora, nuestra firma se dedica exclusivamente a ROCÍO MOZO COUTURE, nuestra línea artesana y a medida. Solamente por encargo! Infórmate! Descartar